La travesía del Fénix

La travesía del Fénix

Valorado 4.78 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

16,50

SKU: 1 Categoría:

Descripción

 

Novela “La Travesía del Fénix”

Formato 21 x 15 cm

Pags: 304

Para dedicatorias:

al final de la compra hay un espacio para incluir observaciones. Ahí podéis decir qué, o a quién queréis que se la dedique.

Información adicional

Peso 400 g
Dimensiones 15 x 21 cm

9 valoraciones en La travesía del Fénix

  1. Valorado en 4 de 5

    Luis

    Buena lectura entretenida esperando el segundo libro

  2. Valorado en 5 de 5

    Silvia Muñiz. (propietario verificado)

    Extraordinariamente buena!! Para mi ha sido más que una simple travesía, he llorado, he reído y en todas esas historias he reconocido experiencias tanto propias como de amigos o conocidos. Para mí ha sido como viajar en una montaña rusa, una experiencia única y el final…… tendréis que leerla !! No os defraudará , os lo aseguro. Estoy deseando leer el siguiente……

  3. Valorado en 5 de 5

    Cris

    Me gusta la historia, los personajes, el desenlace… Me gusta tu forma de narrar una y mil vidas.
    Esta lectura te envuelve, te arropa, te hace sentir…
    Terminado y solo deseando volver a leerlo para continuar en esta travesía.
    Enhorabuena.

  4. Valorado en 5 de 5

    Franchu

    Un viaje apasionante hacia el interior de los miedos y las dudas que nos asaltan a todos alguna vez en la vida, retratado con maestría, estilo y una sutileza estética que asusta más por bella que por certera.

  5. Valorado en 5 de 5

    Ines Pita

    Me encanto en dos dias lo lei … me engancho muchisimo

  6. Valorado en 5 de 5

    Nano

    Hoy es un día especial para mi, y a partir de ahora también para ti David, has pasado a formar parte de una fecha muy especial, la de mi aniversario personal. Tal día como hoy, hace diez años, formalizaba mi relación con mi compañera de vivencias, el todo de mi parte; tal día como hoy el año pasado tomé la decisión de “quemarme” por completo, puesto que la vida que llevaba me estaba consumiendo, y a los míos. Ha sido el destino, quizá, el que quisiera que hoy de madrugada haya terminado tu libro, cúmulo de sensaciones. Me he sentido muy desnudo a leerlo, pero ha sido una desnudez reconfortante, puesto que los sentimientos que he rememorado me hacen consciente de que mucha gente ha pasado y pasará por situaciones similares (el saberlo te hace sentir menos raro); lo mejor de todo es que se renace, la decisión está en cada uno no importa en cómo o el dónde, lo que no conviene es retrasar el cuándo.
    Sólo una cosa más, Gracias.

    • davidneira

      Puf… Cómo responderte… Y cómo no hacerlo…
      Me consta que sabes mejor que otros, lo que significa el total de este libro… Para ambos. Para quien quiera cambiarlo todo lavándose las excusasde la piel, que al cabo, sólo servían para perder tiempo. Y eso no hay quien le ponga precio.
      Me llena de orgullo formar parte de este momento tan bonito en el que la has concluido y por el que, por cierto, ¡¡os felicito!! ¡Y yo que lo vea todos los años que nos esperan!
      Hala, ya me tienes con la lágrima derramando cuencas abajo…
      ¡Abrazos llenos de cariño para los tres, Nano!
      Y gracias vicevérsicas…

  7. Valorado en 5 de 5

    Marta

    Cómo juzgar el trabajo de un amigo? Me ha llevado unos días responder a esta pregunta. Pues como se juzgan las cosas sinceras: desde el corazón. Libro que engancha desde el minuto uno, ameno y muy bien escrito. Gratamente sorprendida y deseando leer más historias a continuación

  8. Valorado en 5 de 5

    Verónica (propietario verificado)

    Desde el vértigo de las primeras páginas hasta el desconcierto del final es una lectura que no deja indiferente… Más de una vez tuve que parar a reflexionar. Personajes que casi se dejan tocar y a través de ellos puedes sentir la importancia de siempre reinventarse y seguir adelante. Adictivo!! Un libro cercano, desnudo y franco.
    Escritor prometedor ya que tiene por instinto saber llegar al lector.

  9. Valorado en 4 de 5

    Guadalupe (propietario verificado)

    Creo que Silvia y Cris explican, mejor de lo que podria haberlo hecho yo, mi opinión sobre el libro que, curiosamente, leí mientras viajaba en tren.
    La quinta estrella la dejo para tú próximo libro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *